La semana pasada tuvimos en Madrid a Francesc Tur. Toda una alegría. Para una editorial pequeña como la nuestra, que uno de nuestros autores pueda desplazarse –en este caso desde Palma a Madrid–no es un acontecimiento habitual, por eso tratamos de aprovechar la estancia al máximo.

Firmando un ejempla de La Historia Vaciada en Muga
El jueves estuvimos hablando con Valeria Surcis, de ¿A qué huelen los libros? y otras aventuras radiofónicas. Valeria hizo un programa express acerca de La Historia Vaciada. Minorías olvidadas del siglo XX que promete tener continuidad. Muchas gracias.
El viernes Francesc presentó el libro en Traficantes de Sueños (aquí siempre tentemos la sensación de estar en casa) y el viernes en Vallecas, en Muga Libros. En ambas presentaciones hubo unos coloquios de lo más interesantes tras la exposición de Francesc…y continuación con cañas en la mano.
Para apurar el pequeño tour madriznauta de La Historia vaciada el sábado por la mañana se grabó un programazo monográfico de Barrio Canino. De nuevo, toca agradecer el trabajazo –nos constan 13 hojas de guión–. El programa se ha emitido ya en Radio Klara y pronto estará libre el podcast.

Con los caninos
En fin, una semana intensa pero llena de gozo que queríamos compartir con vosotros y vosotras.